Portada1 Portada2 Portada3
La Nación: Efemérides del 9 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
10/03/2025 | 8 visitas
Imagen Noticia
Las efemérides de este domingo incluyen el cumpleaños n° 54 de Diego Torres, entre otros eventos asociados a la fecha
Las efemérides del 9 de marzo reúnen diferentes eventos que pasaron un día como hoy, domingo en que cumple 54 años el músico y actor Diego Torres.Este artista destacado del pop nacional comenzó su carrera musical desde muy joven, inspirado por su madre, Lolita Torres, una cantante y actriz nacional. Él siguió sus pasos, y no solo incursionó en la industria musical, sino que también en la pantalla chica y grande, donde tuvo participaciones en programas como el recordado La Banda del Golden Rocket y la película Papeles en el Viento. El videoclip de Color esperanza - Fuente: YoutubeComo músico, editó once discos de estudio (el último de ellos, Mejor que ayer, en 2024), dos en vivo y otro par de recopilatorios, que vendieron millones de copias. Tiene una carrera exitosa y convocante en la que algunos de sus mayores hits son “Color Esperanza”, “Usted” y “No Alcanzan las Flores”.Efemérides del 9 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?1454 – Nace Américo Vespucio, navegante italiano, cuyo nombre fue dado al nuevo continente descubierto por Cristóbal Colón.1923 - Una enfermedad obliga a Lenin a abandonar definitivamente el poder en la URSS.1941 – Nace el actor argentino Antonio Gasalla.1943 – Nace Bobby Fisher, ajedrecista estadounidense. Gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975.1959 – Se crea Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Considerada un ícono de los Estados Unidos.1961 – El Sputnik 9 lleva a la perra Chernushka en órbita.1971 – Nace Diego Torres, cantante y actor argentino.1974 - Nace el cantante español Ismael Serrano.1975 – Nace Juan Sebastián Verón, futbolista argentino.1992 - Nace la actriz argentina Eugenia “China” Suárez.1994 - Muere el escritor Charles Bukowski.2023 - Muere el futbolista argentino Luis Antonio Ludueña.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Cómo funcionará la jornada escolar de 4 días que entrará en vigor en Texas
El distrito también trabajará con organizaciones comunitarias y proveedores de servicios para ofrecer opciones de cuidado infantil los lunes, cuando no haya clases, y garantizar que los estudiantes en situación de vulnerabilidad reciban alimentos durante el fin de semana extendido.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 8 de marzo
La cotización de la moneda estadounidense se mantiene como el último día hábil; cómo fue el comportamiento de la divisa informal y los dólares financieros
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué pasa si comés fruta a la noche
Existe una creencia generalizada que dice que este hábito lleva al aumento de peso; qué dicen los expertos
» Leer más...
Imagen Noticia
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 7 de marzo
Ayer la divisa paralela que se comercializa en el mercado informal cerró a $1215 para la venta; en tanto, el oficial cotizó a $1084,50 para la misma operación
» Leer más...
Imagen Noticia
Máxima Zorreguieta brilló en su última actividad en Chipre con un elegante vestido amarillo
Los reyes de los Países Bajos finalizaron su visita de Estado en un enorme concierto; para la velada, la monarca se lució con una elegante pieza estampada
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/2858.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
A puro Chamame
Programa 100% chamamecero, conducido por Óscar Medina. Toda la música del Litoral
escuchá radio cadena
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra